Fondo

miércoles, 27 de abril de 2011

"DÍA DE LA MADRE"

El próximo domingo, 1 de Mayo, recordaremos, de forma muy especial, el Día de la Madre. Tod@s tenemos que agradecer a nuestra madre, su esfuerzo, su paciencia, su cariño, ... hacia nosotr@s, por ello, le vamos a dedicar esta poesía:
"DEDICADO A MI  MADRE".

El día 27 de Diciembre,

de tu vientre salí,

y con llantos y sollozos,

la luz del día vi.

Tus besos y abrazos,

tú me estás dando,

y con mucha paciencia y cariño,

tú me estás educando.

Mamá, hoy te quiero decir:

¡Gracias por enseñarme a andar,

a querer y a amar!

¡Gracias por enseñarme a hablar,

a querer y a amar!

¡Gracias por enseñarme a pensar, a razonar,…

a querer y a amar!

Mamá, sigue enseñándome paciente y con tesón,

que yo, siempre, te lo agradeceré de corazón.

 

MAMÁ, TE QUIERO.
                                                       Pepi Ruiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario